¿Crisis en el sector turístico u oportunidad de reconversión y avance?

Esta es la pregunta que los profesionales del sector debemos hacernos ante está situación sobrevenida. En mi opinión, toda crisis es una oportunidad de avance, en Turpedroches tenemos experiencia en sacar fuerzas de flaqueza y ver en los momentos de crisis, oportunidades.

Turpedroches camina de la mano de Medel Viajes, empresa que nació en plena crisis económica hace algo más de 10 años y que a día de hoy contamos con 2 oficinas (Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba), siendo además agencia mayorista pudiendo crear producto propio como Turpedroches, y gestionada por un equipo humano que entre otras premisas figuran la de formarse continuamente para ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores del sector turístico, además de ofrecerles el mejor y más adecuado trato.

Turpedroches ha nacido con un solo propósito, proyectar los recursos turísticos de una tierra tan impresionante como desconocida, una tierra que encierra tesoros de incalculable valor que pretendemos dar a conocer, aunque siempre cuidándolos de una manera sostenible y respetuosa.

De ahí que veamos una oportunidad más que un obstáculo en esta crisis, una oportunidad de crear, aunar y fortalecer ofertas que hasta hoy han estado “dispersas”, y que nosotros, como agencia mayorista queremos aunar y comercializar no solo mediante venta directa al cliente, sino también mediante promoción y venta a través de plataformas de comercialización turística.

En definitiva, Turpedroches no es ni más ni menos que la apuesta por el desarrollo, y la creación de una oportunidad en tiempos de crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *