Diseño y Creación de Proyectos de Desarrollo Turístico

Experiencia y formación son nuestros avales

Turpedroches nace con la premisa de en cuanto a la medida de nuestras posibilidades, fortalecer nuestra tierra, ”El Valle de Los Pedroches”. Para ello, invitamos y ponemos a disposición de cualquier administración local nuestros servicios. En nuestro haber, contamos con logros como haber conseguido el “Reconocimiento al Municipio Turístico Destacado”, la obtención del “Sello de Turismo Familiar”, planes de desarrollo en distintas administraciones locales donde se han puesto en marcha dentro del ámbito Star Light un observatorio astronómico, rutas temáticas, eventos gastronómicos, promoción de vías verdes, convenios con entes públicos y privados, creación de productos y servicios turísticos etc.

Con ello, queremos exponer una pequeña muestra de nuestro trabajo, que a su vez está avalado por una formación continua en el sector turístico y de desarrollo local.

Como agencia mayorista que somos, tenemos la posibilidad de comercializar cualquier producto turístico, en este caso ligado al desarrollo de la Comarca o de las localidades que la componen a través de sus administraciones públicas. Esta comercialización no solo la podemos llevar a cabo directamente con potenciales clientes mediante la creación y venta de paquetes turísticos, sino que también lo haremos a través de otros canales, como son los turoperadores.

De esta manera, nos ponemos a la entera disposición de cualquier interesado sin compromiso. 

Juntos podemos ser el motor de arranque de nuestra tierra.

Consúltanos sin compromiso